Saltar al contenido

SEMBLANZA

Alex Villareal

Alex Villareal

Odisea_Logo-04

Semblanza

Alex Villareal es un experimentado profesional de capacitación y desarrollo experiencial con 20 años de experiencia como consultor, coach, capacitador y facilitador con clientes como Cemex, Cisco Systems, Whirlpool, Mars, Ternium y GE. Su enfoque centrado en las personas se centra en el liderazgo y los equipos de alto rendimiento.

Es un alpinista y escalador que ha alcanzado con éxito la cima del Monte Everest, ha cruzado Groenlandia en esquís y ha escalado las montañas más altas y remotas del mundo. También le gusta ser corredor de ultra maratones.

Alex es miembro de la junta directiva de Experiential Training and Development Alliance. Es asociado del Centro Browne para el Aprendizaje Innovador de la Universidad de New Hampshire y fundador de Odisea Consulting con sede en Monterrey, México.

Reseña

Descubriremos cómo los equipos pueden progresar de manera integral, alcanzando resultados, contribuyendo a la sociedad y asegurándose que cada persona no sólo mantiene, sino desarrolla su fuerza y vitalidad. Exploraremos la diferencia entre aquellos equipos que abrazan la innovación y los que se resisten al cambio, reflexionando sobre cómo los líderes son responsables de impulsar una cultura donde la vida se celebra y protege en todas sus dimensiones. 

Alex Villarreal