Saltar al contenido

SEMBLANZA

Lilia Sánchez

Lilia Sánchez

Benchmark

Semblanza

Lilia Sánchez es Licenciada en Administración de Empresas por el Tecnológico de Monterrey, actualmente está estudiando su maestría en Desarrollo Estratégico de las Organizaciones, también se desempeña como Subdirectora de Administración y Desarrollo de Nuevos Suscriptores en Benchmark Digital México, empresa de soluciones y tecnologías de la información.

Lilia ha creado equipos multidisciplinarios globales, ha ayudado a empresas nacionales e internacionales a optimizar sus procesos mediante la digitalización, logrando así que empresas de diferentes industrias incrementen su competitividad; durante el último años Lilia ha participado en eventos en México y conferencias en Latinoamérica para puntualizar como la digitalización y el papel de la mujer son importantes en la competitividad de los negocios.

También ha coordinado las operaciones, recursos humanos, finanzas, ventas y proyectos globales de Benchmark Digital México Lilia cuenta con experiencia en la industria automotriz, textil y de consultoría revisando temas financieros, análisis de mercado, proyectos de mercadotecnia para la expansión y crecimiento de PYMES.

Reseña

Criterios ESG - ¿Cuál es su impacto en la seguridad industrial?

Estamos en un tiempo crucial para las empresas en México, con toda la inversión extranjera que está entrando al país por medio del nearshoring adicional a estándares más rigurosos en temas ambientales y de seguridad industrial; las empresas se ven forzadas a cumplir con estándares internacionales y evaluar su impacto en temas ambientales, sociales y de gobernanza corporativa (ESG) para mantenerse líderes y competitivos en el mercado.

Pero ¿cuáles son los criterios ESG? Y ¿cómo los líderes de EHS deben incluirlos en sus planes de trabajo para influir positivamente en la seguridad industrial organizacional?

Acompáñanos al evento de EHS & Tech, en donde Benchmark Gensuite te dará tips & tricks para conocer de estos criterios, como aplicarlos en tu día a día y ser líder en tu sector.

Lilia_Sanchez